miércoles, 15 de julio de 2015

Grecia Tsipras el pueblo habla

El pueblo habla en las puertas del parlamento griego

delito de seducción:

prometer para coger..., y luego de haber  cogido..., 

nada de lo prometido








adián rosa
No se trata de que porque no estén todos juntos, Tsipras encuentre difícil continuar como Primer Ministro. Es más bien aquella vieja definición del delito de seducción: prometer para coger..., y luego de haber cogido..., nada de lo prometido. Los anglos dicen que "never promise more than what you can deliver". (No prometas más de aquello con lo que puedes cumplir). Ese es el problema con el que se encara Tsipras. Y podrá el parlamento aprobar, como ha aprobado ya, las medidas presentadas por Tsipras. Pero...eso no va a ser suficiente para aplacar las huestes populares que se sienten, con razón, traicionadas o engañadas. Y...eso los politicos lo pagan caro, muy caro, a menos que se los tiranice y se los haga tragar a la fuerza. España debe saber de eso...Su nombre comienza con F y su apellido también. Ese se fue sin pagar..., eso sí.

Anónimo Glez
De esta manera entraron en Ukrania: revueltas de mercenarios contratados por la extrema derecha financiera europea y proclamación de la democracia directa a base de francotiradores. Esperemos que en Grecia no repitan estrategia.

Ahora las revueltas populares serán consideradas terrorismo y el absolutismo dará rienda suelta a su "limpieza" de subversivos. La tercera guerra mundial se acerca cada día más a nuestras casas.
Víctor de Oliveto
¿Quién ordena sacar los antidisturbios a las calles contra el pueblo? ¡Fuerzas represoras! ¡Los socios de Pablito! Griegos, no os dejéis humillar por vuestro gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario