miércoles, 29 de agosto de 2018

"Amigos" Poema de María

Poema de María

Friends



Ooh ooh, ooh ooh
You say you love me, I say you crazy
We're nothing more than friends
You're not my lover, more like a brother
I known you since we were like ten, yeah
Don't mess it up, talking that shit
Only gonna push me away, that's it
When you say you love me, that make me crazy
Here we go again
Don't go look at me with that look in your eye
You really ain't going away without a fight
You can't be reasoned with, I'm done being polite
I've told you one, two, three, four, five, six thousand times
Haven't I made it obvious?
Haven't I made it clear?
Want me to spell it out for you?
F-R-I-E-N-D-S
Haven't I made it obvious?
Haven't I made it clear?
Want me to spell it out for you?
F-R-I-E-N-D-S
F-R-I-E-N-D-S



Traducción al español por google traductor

Ooh ooh, ooh ooh
Ooh ooh, ooh ooh
Dices que me amas, te digo que estás loco
No somos más que amigos
No eres mi amante, más como un hermano
Te conocí desde que teníamos diez años, sí
No lo estropees, hablando esa mierda
Solo me va a alejar, eso es todo
Cuando dices que me amas, eso me vuelve loco
Aquí vamos de nuevo
No vengas a mirarme con esa mirada en tu ojo
Realmente no te vas a ir sin luchar
No se puede razonar con eso, ya terminé de ser cortés
Te he contado una, dos, tres, cuatro, cinco, seis mil veces
¿No lo he hecho obvio?
¿No lo he aclarado?
¿Quieres que te lo explique?
AMIGOS
¿No lo he hecho obvio?
¿No lo he aclarado?
¿Quieres que te lo explique?
AMIGOS
AMIGOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario